Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual



Su ejemplo de fortaleza y fe nos inspira a carear nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su aprecio por la humanidad.

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible mantener la Seguridad y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su sobresaliente misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento more info de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y fiarse en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su misión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

¿Quieres blindar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la permiso espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación emparentado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Seguridad y incluso perseguirnos conveniente a ello.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inaperos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *