Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza
Su ejemplo de fortaleza y Seguridad nos inspira a enfrentar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su amor por la humanidad.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento era cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
La obediencia y nobleza a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser noble a Él incluso si esto significa fallecer y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada momento más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho mayor que nosotros mismos.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Seguridad, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un testimonio del apego incondicional que sentía alrededor de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de bienquerencia sin límites.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Convicción, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han audición, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella eterno.
La vida cristiana no es dócil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Confianza y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y dejarlo en dios en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Porque yo conozco muy correctamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.
Además, no avala a la Promesas bíblicas para momentos difíciles inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.